No todo es lo que pareCe

No todo es lo que pareCe

jueves, 30 de abril de 2009

Es que yo soy lo máximo... ¡Por eso mancho los postes!


Autor: Sara Lagos Ramírez.
Lugar y fecha: Av. primavera, Monterrico a las 14:30 pm el 18 de abril del 2009
Emisor: Un joven con el sobrenombre o seudónimo de "X-sar"
Mensaje: La intención del mensaje, es probablemente, darse a conocer o que sus amigos lo puedan identificar.
código: Idioma español
canal: El poste
receptor: las personas que pasen por la vereda y que sean capaces de ver el mensaje.
comentario: Actualmente los graffitis son una forma de expresión muy difundida entre los jóvenes. Por lo tanto, es muy común encontrar este tipo de mensajes o firmas en la ciudad.

3 comentarios:

  1. yo conosco a X-sar... estudio en mi cole una promo antes...
    muy monce el pata ah! (:
    m aburren sus grafittis!

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA sii pues! yo graffiteo mejor! :P

    ResponderBorrar
  3. para mi q es x- saraaa xD jajaja esta mejor el blog me encanta el logito xD bien saraa!

    ResponderBorrar